Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Como llegaste hasta nuestro foro?

30% 30% [ 7 ]
13% 13% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
48% 48% [ 11 ]
9% 9% [ 2 ]

Votos Totales : 23

Unete al team hardoc de HWBOT
Xfire
Unete a la Comunidad Gamer de HardOC en Xfire
Xfire
Siguenos en Twitter
Me Gusta HardOC
Mejores posteadores
Arturo Ignacio (2396)

DarkZeus (2027)

Gofres (1598)

XbiLLa (1002)

mauriciodhx666 (633)

Krisius (626)

panchopex (182)

Angel (181)

Wisetree (176)

ripa72 (165)

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Windows 8 opiniones

Windows 8 opiniones

Mensaje  Arturo Ignacio el Jue Oct 27 2011, 06:43

Bueno, el tema es abierto para que de opiniones del nuevo sistema operativo de Mocrosoft, en este momento me encuentro testeando al versión developer preview en mi netbook (Atom N450 ; 1GB de Ram; Intel GMA 3150) y tengo que decirlo, me dejo encantando, es mucho mas rápido que Windows 7, el tiempo de instalación es la pasada, instala los drivers automáticamente sin la necesidad de instalar nada mas, funcionamiento completo, me faltan hacer algunas pruebas mas, pero hasta ahora y para la función que cumple un netbook, esta muy bien.

Opinen camaradas.

"Y yo así de lol le digo....pero que reclamas curco! A mi me dicen Yisus y no la ando armando!"

"A mí me parece bien que haya homeópatas, siempre que les paguen con un céntimo de euro disuelto en diez litros de agua por sesión..."
Arturo Ignacio
Arturo Ignacio
Administrador HardOC

CPU : Athlon II X4 @ 3.2 GHz
Placa Madre : Gygabite 785 US2H-DDR2
Memoria : Corsair XMS2@1050 / OCz Nvidia SLI@1050
Tarjeta de Video : GTX 460 1024MB @ 750/1500/4300
Gabinete : Spektra ATX Tornado

https://www.facebook.com/home.php#!/arthuuritoz

Re: Windows 8 opiniones

Mensaje  GoldenX el Jue Oct 27 2011, 07:03

No me gusta la interfaz nueva, es demasiado tablet.
Además parece más un SP2 para Win 7, que un nuevo sistema operativo.
Fuera de eso para ser una alpha, funciona excelente.
GoldenX
GoldenX

Gabinete : Biswal negro

http://www.overclockear.com

Mensaje  Arturo Ignacio el Vie Oct 28 2011, 12:53

It's true, la interfaz totalmente tabletera, aunque el menú inmersivo por lo menos se pude hacer añicos y reemplazarlo por el normal.

Hacer notar que es el primer SO desde el NT que no tiene un manejo de servicios como todos los anteriores, por muy similar que sea a 7, por dentro no lo es.

"Y yo así de lol le digo....pero que reclamas curco! A mi me dicen Yisus y no la ando armando!"

"A mí me parece bien que haya homeópatas, siempre que les paguen con un céntimo de euro disuelto en diez litros de agua por sesión..."
Arturo Ignacio
Arturo Ignacio
Administrador HardOC

Mensaje  Gofres el Vie Oct 28 2011, 13:57

A mi me encanta la nueva ventana cuando copias un fichero y el nuevo administrador de tareas, todo muy bien menos el concepto de la nueva interfaz. Mis pruebas sobre Windows 8 y benchmarks nunca terminaron porque W8 se cargó mi RAID0 y no he vuelto a probar nada más.

Gofres
Gofres
Administrador HardOC

CPU : AMD Phenom II 965 BE C3 @3.85GHz & Noctua NH-C
Placa Madre : ASUS M4A88TD-V EVO /USB3 (AM3) (Chipset 880G)
Memoria : 8GB (4x2GB) Kingston DDR3 @1712MHz 9-10-9-27
Tarjeta de Video : XFX Radeon HD 5770 1GB XXX Edition @955/1380
Gabinete : Aerocool CyborgX (ATX)

Mensaje  Arturo Ignacio el Vie Oct 28 2011, 20:25

Me gusto para monearlo! XD nah hablando en serio, me sigue encantando la velocidad de respuesta frente a otros SO, me pregunto como anda con un SSD...

Arturo Ignacio
Arturo Ignacio
Administrador HardOC

Mensaje  Lobotomizer el Mar Nov 27 2012, 07:24

Nadie pone ninguna opinión después del lanzamiento oficial?

Yo lo he estado probando en un pequeño Sony Vaio con pantalla táctil, pensaba instalarlo en el sobremesa o en el portátil y ya de paso así formateo y hago un poco de limpieza, pero de momento creo que paso, lo veo muy verde, aparte de ser muy incómodo estar con el brazo en alto todo el rato tocando la pantalla, y manejarlo con el ratón, pierde la gracia.

Si fuera para una tablet Ok.

Saludos.
Lobotomizer
Lobotomizer
Administrador HardOC

CPU : i7 920 D0
Placa Madre : DFI UT
Memoria : G-Skill Trident 2000Mhz 6Gb
Tarjeta de Video : Radeon 4870X2 (Quemada)-> nVidia 9400GT (Temporal)
Gabinete : HAF 932 + Noctua NHU12P
Otros : MacBook Air 13,3 2012. iPad. iPhone 4S

Mensaje  DarkZeus el Mar Nov 27 2012, 17:21

se supone que este nuevo SO prometía mejoras en compatibilidad con procesadores de AMD mejorando su performance, alguien a podido confirma esto ?, adriigofres tu podrías hacer unas pruebas con algunos benchs para ver que tanta diferencia hace en este punto.

PD: tanto tiempo David, como has estado ?...

DarkZeus
DarkZeus
Administrador General HardOC

CPU : Intel Core I7 930 2.800@ 4.20Ghz + NZXT Kraken x60.
Placa Madre : MSI X58M Gaming Series + NB Modd Cooler Titan Twin Turbo.
Memoria : Corsair Dominator GT 3X2GB DDR3 1866@2000MHz cas9 + Corsair Airflow.
Tarjeta de Video : MSI GTX 660 2GB Twin Frozr III 980/1500/1033@ 1033/1500/1098.
Gabinete : Antec Dark Fleet DF-85
Otros : LG Optimus 4X HD (p880), Nvidia Tegra 3, 1GB ram 1066MHz. 16GB almacenamiento interno + 16GB GSkill class10 externos, HD-IPS LCD 4,7" 720P, Android OS, v4.0.1 I.C.S.

http://www.hardoc.net

Mensaje  Arturo Ignacio el Mar Nov 27 2012, 20:51

Como análisis personal lo considero decepcionante y pensé en no presentarla acá, únicamente funcional para Tablet, para lo cual se puede considerar muy útil, agradable y practica, ahora, entrando en el área de criticas se puede decir que su utilidad es bastante mala (Por poco decir) y decepcionante, pero lo que mas destaca entre tanta negatividad es que fácilmente puedo seguir nombrando puntos negativos, como puede ser una interfaz tan minimalista en la cual tienes que buscar mucho para encontrar las clásicas "opciones avanzadas", aparte de eso, seguimos con el hecho de que es un "menú de inicio" poco practico, como si lo es windows 7, la poca densidad de información en pantalla es desastrosa y para realizar una tarea como apagar el computador tenemos que hacer un 50% mas de acciones, ¿Simplemente para apagar la maquina? Debe ser una broma, (Aunque sean 4 acciones). ¿La Windows Store es una copia de que? Con la idea de que?
Así los cambios respecto al rendimiento del sistema se ven interesantes, si observamos el tiempo de inicio hasta la pantalla de selección de usuario es bastante rápida, pero si hacemos referencia a gamers como muchos por acá, el rendimiento de windows 8 sigue siendo inferior a windows 7, por el tema de drivers y todo eso, en cuanto al manejo de servicios se ve optimizado, aunque no me he hecho una mayor prueba del sistema ya que lo reemplace en segundos cuando resulto no ser compatible (Que raro) con unos programas financieros que manejo, en fin, creo que podría seguir justificando por horas mi opinión negativa, pero la verdad es que es segunda vez que escribo esto, ya que la primera lo borre por error, saludos.

Arturo Ignacio
Arturo Ignacio
Administrador HardOC

Mensaje  Lobotomizer el Miér Nov 28 2012, 13:43

He leído por ahí que a algunos desarrolladores de juegos no les convence en rendimiento, y no creo que sea por los drivers ya que eso se soluciona con el tiempo, puede que sea algo de estructura, de hecho pensaban potenciar Steam en Linux.

Una pena, lo mejor de Windows son sus juegos, aunque con el tiempo se irá imponiendo al ser el estándar. Total, si tragaron con Vista, no creo que este sea peor en cuanto a rendimiento, más bien al revés.

Saludos.
Lobotomizer
Lobotomizer
Administrador HardOC

CPU : i7 920 D0
Placa Madre : DFI UT
Memoria : G-Skill Trident 2000Mhz 6Gb
Tarjeta de Video : Radeon 4870X2 (Quemada)-> nVidia 9400GT (Temporal)
Gabinete : HAF 932 + Noctua NHU12P
Otros : MacBook Air 13,3 2012. iPad. iPhone 4S

Mensaje  Arturo Ignacio el Miér Nov 28 2012, 15:44

Pues si, el rendimiento en cuanto a sistema es mejor que el de windows vista y en comparación con windows 7 anda bastante bien, el manejo de los servicios creo personalmente que va bien, mas el hecho de que va optimizado en parte para algunos procesadores como AMD.

Con respecto a los juegos, algunos desarrolladores estaban totalmente en contra e incluso declararon que sus juegos no serían del todo compatibles con windows 8 y por supuesto tenemos el que Steam se esta manejando en Linux ya.

Pero como final creo que Windows 8 va a ser estupendo para tablet, un desastre para PC, a lo cual Microsoft no se va a demorar en sacar una versión nueva de SO para "mejorar" la cagada.

Igualmente he de mencionar que la velocidad de carga del sistema es rápida, yo hice test de la versión alfa con un raid de 3 discos y realmente era rápido el inicio (Considerando que con un RAID el inicio se vuelve mas lento), respecto a la versión final no la he podido probar con RAID completo y mientras no sea compatible con Lineage 2...

Saludos.

Arturo Ignacio
Arturo Ignacio
Administrador HardOC

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado