Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Como llegaste hasta nuestro foro?

30% 30% [ 7 ]
13% 13% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
48% 48% [ 11 ]
9% 9% [ 2 ]

Votos Totales : 23

Unete al team hardoc de HWBOT
Xfire
Unete a la Comunidad Gamer de HardOC en Xfire
Xfire
Siguenos en Twitter
Me Gusta HardOC
Mejores posteadores
Arturo Ignacio (2396)
 
DarkZeus (2027)
 
Gofres (1598)
 
XbiLLa (1002)
 
mauriciodhx666 (633)
 
Krisius (626)
 
panchopex (182)
 
Angel (181)
 
Wisetree (176)
 
ripa72 (165)
 

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Editar opciones graficas en NFS World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editar opciones graficas en NFS World

Mensaje  DarkShinobu el Miér Nov 16 2011, 23:13

Hola gente, que tal?

por ahi de casualidad en los foros del juego en ingles, alguien posteo una info basica la cual yo siempre busque pero nunca encontré, como configurar de manera mas detallada los graficos en el juego, por q yo, por ejemplo, siempre le kise quitar el motion blur Razz, en fin, aki les traigo parte de todo y su explicacion, por si alguno quiere modificar algo en el juego

Buscan el archivo en la ruta:
C:\Usuarios\Usuario\AppData\Roaming\Need for Speed World\Settings

ahi estara el archivo XML q se llama settings igual, lo abren con el notepad o algun programita diferente, y se ubican en esta area:

Código:
<VideoConfig> 
    <audiomode Type="int">1</audiomode> 
    <audioquality Type="int">0</audioquality> 
    <brightness Type="int">66</brightness> 
    <enableaero Type="int">0</enableaero> 
    <firsttime Type="int">0</firsttime> 
    <forcesm1x Type="bool">false</forcesm1x> 
    <performancelevel Type="int">4</performancelevel> 
    <pixelaspectratiooverride Type="float">0</pixelaspectratiooverride> 
    <screenheight Type="int">720</screenheight> 
    <screenleft Type="int">11</screenleft> 
    <screenrefresh Type="int">59</screenrefresh> 
    <screentop Type="int">33</screentop> 
    <screenwidth Type="int">1280</screenwidth> 
    <screenwindowed Type="int">1</screenwindowed> 
    <size Type="int">0</size> 
    <version Type="int">65545</version> 
    <vsyncon Type="int">1</vsyncon> 
</VideoConfig>

todos la tendran asi, pero, ahora bien, para poder editar directamente los graficos, cambiaran eso por esto:

Código:
<VideoConfig> 
    <audiomode Type="int">1</audiomode> 
    <audioquality Type="int">1</audioquality> 
    <basetexturefilter Type="int">2</basetexturefilter> 
    <basetexturelodbias Type="int">0</basetexturelodbias> 
    <basetexturemaxani Type="int">16</basetexturemaxani> 
    <brightness Type="int">66</brightness> 
    <carenvironmentmapenable Type="int">4</carenvironmentmapenable> 
    <carlodlevel Type="int">1</carlodlevel> 
    <enableaero Type="int">0</enableaero> 
    <firsttime Type="int">0</firsttime> 
    <forcesm1x Type="bool">false</forcesm1x> 
    <fsaalevel Type="int">4</fsaalevel> 
    <globaldetaillevel Type="int">4</globaldetaillevel> 
    <maxskidmarks Type="int">2</maxskidmarks> 
    <motionblurenable Type="int">0</motionblurenable> 
    <overbrightenable Type="int">1</overbrightenable> 
    <particlesystemenable Type="int">1</particlesystemenable> 
    <performancelevel Type="int">5</performancelevel> 
    <pixelaspectratiooverride Type="float">0</pixelaspectratiooverride> 
    <rainenable Type="int">0</rainenable> 
    <roadreflectionenable Type="int">2</roadreflectionenable> 
    <roadtexturefilter Type="int">2</roadtexturefilter> 
    <roadtexturelodbias Type="int">0</roadtexturelodbias> 
    <roadtexturemaxani Type="int">16</roadtexturemaxani> 
    <screenheight Type="int">1080</screenheight> 
    <screenleft Type="int">10</screenleft> 
    <screenrefresh Type="int">60</screenrefresh> 
    <screentop Type="int">32</screentop> 
    <screenwidth Type="int">1920</screenwidth> 
    <screenwindowed Type="int">0</screenwindowed> 
    <shaderdetail Type="int">4</shaderdetail> 
    <shadowdetail Type="int">2</shadowdetail> 
    <size Type="int">0</size> 
    <version Type="int">65545</version> 
    <visualtreatment Type="int">1</visualtreatment> 
    <vsyncon Type="int">1</vsyncon> 
    <watersimenable Type="int">1</watersimenable> 
</VideoConfig>

Como ven, se duplican las opciones graficas, las cuales mencionare cual es cual, es facil indentificar unas, pero otras no tanto:

audiomode: 1 es estereo, 2 es surround.
audioquality: 0 y 1, como gusten probarlo, segun no se nota diferencia.
brightness: Se edita entre 0 a 100, edita el brillo en pantalla completa.
basetexturefilter: 0 no tiene filtro de textura, 1 es bajo y 2 es el mejor filtro.
basetexturelodbias: si pones esto con mas de 0, objetos distantes seran cargados con baja calidad para salvar poder grafico. Pero en ocasiones empieza con los autos que se encuentran a 5 metros de ti. Se desconocen bien que tanto afectan os demas valores.
basetexturemaxani: Edita el filtro Anisotropico (AF) para las texturas. Valores: 0x, 2x, 4x, 8x o 16x AF.
carenvironmentmapenable: Reflejos en los autos. 0 es nada y 4 refleja lo mayor posible.
carlodlevel: 0 para el minimo y 1 para el mayor detalle en los autos.
enableaero: 0 desabilita el Aero y 1 lo deja activado (para usuarios de Vista y 7).
firsttime: es una revision de tu sistema, se utiliza si cambias de hardware, en ese caso lo pones en 1, si no, dejalo en 0.
forcesm1x: si lo pones en "true" causa errores graficos, lo ideal es dejarlo en "false".
fsaalevel: Anti-aliasing, va de 0 siendo nada, y 4 siendo el maximo de AA, si usas el aa por tu tarjeta, dejalo en 0.
globaldetaillevel: Detalles den ambiente y escenarios, 0 es nada y 4 es el maximo de detalles.
maxskidmarks: Marca de llantas, cuando frenas o "drifteas" 0 es nada y 2 es el maximo, en 2, duran mucho mas en desaparecer.
motionblurenable: El motion blur, 0 lo desactiva y 1 lo activa.
overbrightenable: sobre-brillo, 0 lo desactiva y 1 lo deja activado.
particlesystemenable: Partículas, se refiere al humo, al NOS y a otros efectos, en 0 no aparecen, en 1 aparecen todos.
performancelevel: Esto controla el nivel de calidad que seleccionamos en el juego, ya que estarás editando los gráficos por aqui, se deja en 5, que es un valor no utilizado.
pixelaspectratiooverride: Si la imagen en tu pantalla es muy grande o muy pequeña, se puede ajustar con esta opción. Solo ingresa el numero por el cual quieres multiplicar la imagen en si.
rainenable: Aun no hay lluvia en World, en todo caso, 0 la desactica y 1 la activa.
roadreflectionenable: Controla elos reflejos que tienen las carreteras, 0 es nada y 2 es el maximo de reflejo.
roadtexturefilter: Fijarse en la opcion basetexturefilter, pero aqui editas las calles.
roadtexturelodbias: Fijarse en la opcion basetexturelodbias, para calles.
roadtexturemaxani: Fijarse en la opcion basetexturemaxani, para calles.
screenheight: El alto de tu monitor en pixeles, ejemplo 1080 para full HD.
screenleft: alterar esta opcion no tiene efectos o son desconocidos.
screenrefresh: Frecuencia de actualización del monitor, se ajusta automaticamente.
screentop: Alterar esta opcion no tiene efectos o son desconocidos.
screenwidth: El ancho de tu monitor en pixeles, ejemplo 1920 para full HD.
screenwindowed: 0 es para pantalla completa y 1 para en ventana.
shaderdetail: Controla la calidad de los shader, responsable por cambios en las superficies, el agua, rayones en los autos, etc. 0, 1, 2 y 4 son posibles, 3 aparentemente causa errores.
shadowdetail: Controla la calidad de las sombras, 0 es nada y 2 es el maximo.
size: Contola cuanta VRAM el juego utilizara, 0 es que utiliza lo que necesita, lo autodetecta, pero pueden intentar probar algún otro valor de memoria fija para el juego.
version: Sin uso por el momento.
visualtreatment: Tratamiento visual. Responsable de efectos al chocar, entrando/saliendo de la safehouse y/o de colores frios o calientes dependiendo del tipo de calidad gráfica utilizada (se refiere cuando es de dia, noche, tarde, etc)
vsyncon: Vsync, 0 lo desactiva y 1 lo activa.
watersimenable: Simulacion de agua, 0 es bajo y 1 es el maximo. World tiene pocas areas o utiliza muy poco el aspecto del agua, se puede dejar en 0 para mayor rendimiento.

Espero sea de ayuda para los que lo quieran probar, jeje, saludos
avatar
DarkShinobu

CPU : Intel E5200 2,5Ghz @ 3,4
Placa Madre : AsRock G41M
Memoria : 8GB DDR3 Kingston
Tarjeta de Video : HIS HD 4830 @ 680/920
Gabinete : Achilles Mid tower gaming case
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Editar opciones graficas en NFS World

Mensaje  DarkZeus el Jue Nov 17 2011, 11:15

excelente aporte darkshinobu, haber si el fin de semana pruebo algunas modificaciones Rolling Eyes

__________________




avatar
DarkZeus
Administrador General HardOC

CPU : Intel Core I7 930 2.800@ 4.20Ghz + NZXT Kraken x60.
Placa Madre : MSI X58M Gaming Series + NB Modd Cooler Titan Twin Turbo.
Memoria : Corsair Dominator GT 3X2GB DDR3 1866@2000MHz cas9 + Corsair Airflow.
Tarjeta de Video : MSI GTX 660 2GB Twin Frozr III 980/1500/1033@ 1033/1500/1098.
Gabinete : Antec Dark Fleet DF-85
Otros : LG Optimus 4X HD (p880), Nvidia Tegra 3, 1GB ram 1066MHz. 16GB almacenamiento interno + 16GB GSkill class10 externos, HD-IPS LCD 4,7&quot; 720P, Android OS, v4.0.1 I.C.S.
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Localización : al fondo a la derecha, frente al monitor...

http://www.hardoc.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Editar opciones graficas en NFS World

Mensaje  Gofres el Sáb Nov 19 2011, 11:51

Como ya dijo dark, execelente aporte Very Happy, ahora solo necesito parar el tiempo para poder probarlo o esperar a algunas vacaciones.

__________________




avatar
Gofres
Administrador HardOC

CPU : AMD Phenom II 965 BE C3 @3.85GHz & Noctua NH-C
Placa Madre : ASUS M4A88TD-V EVO /USB3 (AM3) (Chipset 880G)
Memoria : 8GB (4x2GB) Kingston DDR3 @1712MHz 9-10-9-27
Tarjeta de Video : XFX Radeon HD 5770 1GB XXX Edition @955/1380
Gabinete : Aerocool CyborgX (ATX)
Mensajes : 1598
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Editar opciones graficas en NFS World

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.