Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Como llegaste hasta nuestro foro?

30% 30% [ 7 ]
13% 13% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
48% 48% [ 11 ]
9% 9% [ 2 ]

Votos Totales : 23

Unete al team hardoc de HWBOT
Xfire
Unete a la Comunidad Gamer de HardOC en Xfire
Xfire
Siguenos en Twitter
Me Gusta HardOC
Mejores posteadores
Arturo Ignacio (2396)

DarkZeus (2027)

Gofres (1598)

XbiLLa (1002)

mauriciodhx666 (633)

Krisius (626)

panchopex (182)

Angel (181)

Wisetree (176)

ripa72 (165)

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Timeline de Facebook

Timeline de Facebook

Mensaje  Arturo Ignacio el Jue Dic 15 2011, 15:54

La red social de Mark Zuckerberg ha presentado, para todos los usuarios, "Timeline", una función habilitada para todos los usuarios donde podrán encontrar toda su información en un solo lugar, ademas de un diseño del perfil totalmente renovado, que al parecer y como todo cambio realizado recibe reclamos, pero le da un toque de simpleza a la portada.

Los usuarios pueden activar Timeline aquí y dentro de las novedades que trae consigo, se puede encontrar.

• Portada: Se muestra una imagen grande que los usuarios pueden modificar. Con esto se busca mostrar algo representativo del usuario que pueda definir su punto de vista o personalidad, además de la optimización del diseño de la página "Escoge una foto singular de tu vida para destacarla en tu portada. Nota: al igual que las fotos del perfil, tus fotos de portada son públicas."

• Acontecimiento importante: Aquí se abre un menú con los siguientes temas: empleo y educación, familia y relaciones, hogar y vivienda, salud y vivienda, y viajes y experiencias.

• Registro de actividad: Este espacio solo lo puede ver el dueño de la cuenta, ya que es en donde se almacena el historial especifico de las acciones que realizan.

En cada uno hay diferentes opciones de acontecimientos según la categoría como por ejemplo: nuevo trabajo, nueva relación, nuevo miembro de la familia, mudanza, pérdida de peso, nueva afición, viaje y logro o premio, entre otros.

• Opción para destacar información publicada: ahora los usuarios podrán marcar con una estrella las publicaciones de su perfil para poder destacar "Pasa el puntero del ratón por encima de una noticia y haz clic en la estrella para ampliarla. O bien haz clic en el lápiz para ocultar o eliminar la publicación."

• Actualizar información: ahora modificar la información del perfil se podrá administrar al dar clic en un botón ubicado cerca al de “Registro de actividad”. Los datos que se podrán actualizar son: formación y empleo, residencia, familia, historial por año, acerca de ti, información básica, información de contacto y citas favoritas.

• Reorganización de información temporal: todas las publicaciones y acciones públicas del usuario serán organizadas por año y fecha. Ubicando incluso un espacio llamado nacimiento.

"Y yo así de lol le digo....pero que reclamas curco! A mi me dicen Yisus y no la ando armando!"

"A mí me parece bien que haya homeópatas, siempre que les paguen con un céntimo de euro disuelto en diez litros de agua por sesión..."
Arturo Ignacio
Arturo Ignacio
Administrador HardOC

CPU : Athlon II X4 @ 3.2 GHz
Placa Madre : Gygabite 785 US2H-DDR2
Memoria : Corsair XMS2@1050 / OCz Nvidia SLI@1050
Tarjeta de Video : GTX 460 1024MB @ 750/1500/4300
Gabinete : Spektra ATX Tornado

https://www.facebook.com/home.php#!/arthuuritoz