Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Como llegaste hasta nuestro foro?

30% 30% [ 7 ]
13% 13% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
48% 48% [ 11 ]
9% 9% [ 2 ]

Votos Totales : 23

Unete al team hardoc de HWBOT
Xfire
Unete a la Comunidad Gamer de HardOC en Xfire
Xfire
Siguenos en Twitter
Me Gusta HardOC
Mejores posteadores
Arturo Ignacio (2396)

DarkZeus (2027)

Gofres (1598)

XbiLLa (1002)

mauriciodhx666 (633)

Krisius (626)

panchopex (182)

Angel (181)

Wisetree (176)

ripa72 (165)

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Impresora

Impresora

Mensaje  XbiLLa el Vie Ene 13 2012, 18:23

bueno camaradas, he juntado algo de dinero para comprarme una impresora, y un profe me recomendo que comprara con sistema de inyeccion continua de tinta, quisiera que si alguien sabe o conoce de este sistema, que me dijiese que tal es, y cual me recomendarian (en mercadolibre.cl ahy artos modelos con el sistema instalado)

XbiLLa
Administrador HardOC

CPU : amd a6 3400m
Memoria : 4gb ddr3 1333 mhz
Tarjeta de Video : ati hd 6750m 1gb+ ati hd 6520 = hd 6755g2
Gabinete : HP Pavilion dv6 6174la
Otros : cargador de un kilo

http://www.hardoc.net

Re: Impresora

Mensaje  Gofres el Vie Ene 13 2012, 18:44

Yo lo único que me compraría es una láser, no quiero nada con tinta, que luego al final te sale más caro el cartucho que la impresora, y el cartucho no dura nada.
Mi madre usa la misma láser que hace 7 años y nunca le ha tenido que cambiar el cartucho que yo sepa. Es una HP Laserjet 4000 y el toner que lleva se supone que aguanta 10.000 páginas, que claro, también depende del toner que use la impresora. Otra ventaja de las láser también es la rapidez de impresión y la posibilidad de imprimir sobre transparentes.

A mi me gusta esta pero es cara:
http://www.appinformatica.com/impresoras-samsung.-clx-3185fn-xec-laser-16-4ppm-lan-multifun.php

Gofres
Administrador HardOC

CPU : AMD Phenom II 965 BE C3 @3.85GHz & Noctua NH-C
Placa Madre : ASUS M4A88TD-V EVO /USB3 (AM3) (Chipset 880G)
Memoria : 8GB (4x2GB) Kingston DDR3 @1712MHz 9-10-9-27
Tarjeta de Video : XFX Radeon HD 5770 1GB XXX Edition @955/1380
Gabinete : Aerocool CyborgX (ATX)

Mensaje  Arturo Ignacio el Vie Ene 13 2012, 18:58

Inyección continua? creo que esa es una modificación a las impresoras, si es la que creo, que se le instalan "toners" grandes por modificación de hardware, tiene sus problemas, un amigo tiene ese sistema y de repente se le pega la tinta, o cae mucha tinta de una pasada(manchando hojas) y cosas por el estilo, si piensas imprimir por blanco y negro, una laser, es mucho mas cara, pero tienen un rendimiento excelente, si es a color, no te recomiendo esas modificaciones, los técnicos que la instalan siempre dirán que es la mejor y bla bla bla.

Ventajas, la cargas tu mismo con las tintas que necesites, tienes impresora para mucho tiempo e impresión para mucho tiempo, a menos que pase lo que te digo, creo que cuesta como 30 lukas la instalación y las impresoras que lo permiten son unos cuantos modelos, las tintas no cuestan tanto, la rellenas con la típica aguja de inyecciones y bla bla bla.

Eso es lo que mas conozco, si tienes algunas dudas mas, le puedo consultar a mi amigo todo Wink saludos

PD: Añadido a lo que dice Adrii, el cambio de toner...bufff...se da cada 20 mil copias, en algunos modelos, 30 mil se le saco a mi impresora, son rápidas y todo, pero si estas preparando la vida universitaria, de imprimir muchas guías y trabajos y bla bla bla, te conviene que sea de color!

"Y yo así de lol le digo....pero que reclamas curco! A mi me dicen Yisus y no la ando armando!"

"A mí me parece bien que haya homeópatas, siempre que les paguen con un céntimo de euro disuelto en diez litros de agua por sesión..."
Arturo Ignacio
Administrador HardOC

CPU : Athlon II X4 @ 3.2 GHz
Placa Madre : Gygabite 785 US2H-DDR2
Memoria : Corsair XMS2@1050 / OCz Nvidia SLI@1050
Tarjeta de Video : GTX 460 1024MB @ 750/1500/4300
Gabinete : Spektra ATX Tornado

http://www.facebook.com/home.php#!/arthuuritoz

Mensaje  Gofres el Vie Ene 13 2012, 19:07

En casa compró mi padre una impresora moderna marca hp con cartuchos de tinta y al final solo compramos el cartucho negro porque los demás son muy caros y se gastan enseguida... que desastre.. Para colmo imprime tan mal que a veces tengo que repasar a mano las fotos ¬¬ y cuando no, salen tan oscuras que no se ve nada.
Se me esta olvidando.. Creo que las láser no necesitaban calibración.. o si? Bueno no sé pero no recuerdo tener que haber calibrado ninguna láser.

Gofres
Administrador HardOC

CPU : AMD Phenom II 965 BE C3 @3.85GHz & Noctua NH-C
Placa Madre : ASUS M4A88TD-V EVO /USB3 (AM3) (Chipset 880G)
Memoria : 8GB (4x2GB) Kingston DDR3 @1712MHz 9-10-9-27
Tarjeta de Video : XFX Radeon HD 5770 1GB XXX Edition @955/1380
Gabinete : Aerocool CyborgX (ATX)

Mensaje  XbiLLa el Vie Ene 13 2012, 19:37

bueno, el sistema que decia es ese que dices arturok, es una modificacion, que deja unos contenedores con tinta fuera de la impresora que la sumistra de tinta, y el litro de tinta lo pillas a 10 lucas (20 dolares) a lo mas... y con un litro de tinta, son miles de hojas, osea mas barato que una laser, la impresion y el equipo, ya que pillas una multifuncional bonita con toda la parafernalia(escaner, wifi, fax, visualizacion de imagenes , lector de tarjeta) en 75.000 (150 dolares) y con el sistema instalado y en cambio una sola impresora laser a color sale 80.000 y si es multifuncional con todo, se escapa de mis parametros por mucho

XbiLLa
Administrador HardOC

CPU : amd a6 3400m
Memoria : 4gb ddr3 1333 mhz
Tarjeta de Video : ati hd 6750m 1gb+ ati hd 6520 = hd 6755g2
Gabinete : HP Pavilion dv6 6174la
Otros : cargador de un kilo

http://www.hardoc.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado