Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Como llegaste hasta nuestro foro?

30% 30% [ 7 ]
13% 13% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
48% 48% [ 11 ]
9% 9% [ 2 ]

Votos Totales : 23

Unete al team hardoc de HWBOT
Xfire
Unete a la Comunidad Gamer de HardOC en Xfire
Xfire
Siguenos en Twitter
Me Gusta HardOC
Mejores posteadores
Arturo Ignacio (2396)

DarkZeus (2027)

Gofres (1598)

XbiLLa (1002)

mauriciodhx666 (633)

Krisius (626)

panchopex (182)

Angel (181)

Wisetree (176)

ripa72 (165)

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Vale la pena pagar por una aplicación Android?

¿Vale la pena pagar por una aplicación Android?

Mensaje  Arturo Ignacio el Jue Mar 22 2012, 08:02

Por lo general las aplicaciones Android son aplicaciones gratuitas y las mas avanzadas o mas conocidas tienen un coste que pocas veces sobrepasa los 5 dólares, siendo la principal diferencia con una gratuita, la publicidad y algunas funciones especiales, pero a eso, le agregamos algo mas, el uso de la batería.

Así es, un conjunto de investigadores de la Universidad de Pudue y de Microsoft han determinado que las aplicaciones que incluyen publicidad, normalmente las gratuitas, consumen hasta un 75% mas de batería, que una aplicación que no tiene publicidad.

Este estudio fue realizado gracias a "EProf" desarrollado por el mismo grupo, donde analizaron el consumo de batería de 5 aplicaciones populares de forma detallada, lo que dio como resultado:

• En Angry Birds, uno de los juegos mas jugados a nivel mundial, el juego en si consume solo un 30% de la batería, mientras el 70% restante se pierde en tareas como la descarga y el muestreo de publicidad.

• En FreeChess, un juego jugado por mas de 10 millones de veces, los resultados son similares, con un juego consumiendo un 30% de batería y publicidad, con un consumo cercano al obvio 70%.

El aparato de prueba es un HTC Passion (Nexus One) corriendo Android 2.3

De momento un mayor análisis de mas aplicaciones, aunque esperamos el análisis de 3 mas, pero al parecer, los desarrolladores no prestan atención en este detalle. Por lo demás, la aplicación usada será liberada en breve como software de código abierto.

Esto nos da que pensar, porque si antes, la publicidad era una molestia visual, ahora se complementa con una molestia en la batería, la que igualmente como sabemos, tiene una cantidad limitada de veces que se puede cargar, hasta que esta empieza a fallar.

"Y yo así de lol le digo....pero que reclamas curco! A mi me dicen Yisus y no la ando armando!"

"A mí me parece bien que haya homeópatas, siempre que les paguen con un céntimo de euro disuelto en diez litros de agua por sesión..."
Arturo Ignacio
Administrador HardOC

CPU : Athlon II X4 @ 3.2 GHz
Placa Madre : Gygabite 785 US2H-DDR2
Memoria : Corsair XMS2@1050 / OCz Nvidia SLI@1050
Tarjeta de Video : GTX 460 1024MB @ 750/1500/4300
Gabinete : Spektra ATX Tornado

https://www.facebook.com/home.php#!/arthuuritoz

Re: ¿Vale la pena pagar por una aplicación Android?

Mensaje  Gofres el Jue Mar 22 2012, 09:04

Joder..
No si para eso también consumirá más CPU reduciendo el rendimiento de las aplicaciones y del dispositivo en general..
Nunca me lo he planteado pero si lo hubiera hecho no me habría imaginado nunca diferencias tan grandes
Estoy harto de la publicidad, es lo que más veo durante el día, al final la economía va a funcionar con publicidad

Gofres
Administrador HardOC

CPU : AMD Phenom II 965 BE C3 @3.85GHz & Noctua NH-C
Placa Madre : ASUS M4A88TD-V EVO /USB3 (AM3) (Chipset 880G)
Memoria : 8GB (4x2GB) Kingston DDR3 @1712MHz 9-10-9-27
Tarjeta de Video : XFX Radeon HD 5770 1GB XXX Edition @955/1380
Gabinete : Aerocool CyborgX (ATX)

Mensaje  XbiLLa el Jue Mar 22 2012, 17:03

pero existen varias formas y varias aplicaciones para limitar el uso de internet en las aplicaciones, asi puedes bloquear el internet por ejemplo en el angry birds, y evitar la publicidad y tambien existe el applanet mas conocido como blackmarket, aplicaciones pagas gratis

XbiLLa
Administrador HardOC

CPU : amd a6 3400m
Memoria : 4gb ddr3 1333 mhz
Tarjeta de Video : ati hd 6750m 1gb+ ati hd 6520 = hd 6755g2
Gabinete : HP Pavilion dv6 6174la
Otros : cargador de un kilo

http://www.hardoc.net

Mensaje  panchopex el Lun Mar 26 2012, 20:50

Arturok_320 escribió:Así es, un conjunto de investigadores de la Universidad de Pudue y de Microsoft

He ahi el por qué del estudio...sino es M$ quién tiene la batuta en los cels, critican e "investigan" lo malo que pueden ser, y después propagandean Windows Mobile....

Aun así, el sistema Android a mi juicio personal, indiferente del performance que tenga, hace bien, ya que permite una mayor competencia tanto a OS propios como los de Apple, Nokia, Sony, entre otros y además otorga lo que a nosotros nos gusta: mejores precios Cool
panchopex
Administrador en Retiro.

CPU : Intel Core i7 930 @3.1 Ghz
Placa Madre : MSI X58M
Memoria : Corsair XMS DDR3 6GB @1333Mhz
Tarjeta de Video : Zotac GTX 570 1280MB @820/1640/2400 320bits
Gabinete : Raidmax RX9 + mod

Mensaje  Arturo Ignacio el Mar Mar 27 2012, 08:43

Lo interesante, es que los investigadores de la universidad (por parte propia) lanzaran la aplicación para iOS y WP...así que quedamos pendiente de eso.
Respecto a la baja de precios, es real, y lo veo practicamente igual que tu, bueno considero que Apple nunca ha tenido que bajar sus precios porque siempre han tratado de llegar a un estatus económico mayor, a diferencia de Android, que genera competencia de los aparatos, pero solo entre ellos, sale un galaxy nuevo y por ese galaxy salen 3 otros modelos con una CPU similar que tiene algunos puntos mejores nada mas xD
Punto en contra a Android, su alta fragmentación, la cual ya esta molestando a muchos desarrolladores y no es para menos, Google se esta olvidando de que actualizar el sistema en un movil no es lo mismo que actualizar el navegador generando una fragmentación horripilante, aunque al publico general no le moleste, ya que si yo tengo un ICS 4.0.3 y alguien tiene un 2.3.5, va a sentir la necesidad (y así pasa con la población general) tener lo mismo o mejor, por el instinto de superioridad (aunque ese es otro pastel).

"Y yo así de lol le digo....pero que reclamas curco! A mi me dicen Yisus y no la ando armando!"

"A mí me parece bien que haya homeópatas, siempre que les paguen con un céntimo de euro disuelto en diez litros de agua por sesión..."
Arturo Ignacio
Administrador HardOC

CPU : Athlon II X4 @ 3.2 GHz
Placa Madre : Gygabite 785 US2H-DDR2
Memoria : Corsair XMS2@1050 / OCz Nvidia SLI@1050
Tarjeta de Video : GTX 460 1024MB @ 750/1500/4300
Gabinete : Spektra ATX Tornado

https://www.facebook.com/home.php#!/arthuuritoz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado