Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Como llegaste hasta nuestro foro?

30% 30% [ 7 ]
13% 13% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
48% 48% [ 11 ]
9% 9% [ 2 ]

Votos Totales : 23

Unete al team hardoc de HWBOT
Xfire
Unete a la Comunidad Gamer de HardOC en Xfire
Xfire
Siguenos en Twitter
Me Gusta HardOC
Mejores posteadores
Arturo Ignacio (2396)

DarkZeus (2027)

Gofres (1598)

XbiLLa (1002)

mauriciodhx666 (633)

Krisius (626)

panchopex (182)

Angel (181)

Wisetree (176)

ripa72 (165)

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Facebook a la baja

Facebook a la baja

Mensaje  Arturo Ignacio el Vie Jun 01 2012, 10:05

La salida al mundo accionario por parte de Mark Suckerberg y su red social, conocida como Facebook ha dado mas que problemas, la ley de la demanda ha hecho lo suyo y la acción que tenido que caer para llegar a un precio que el mundo de las acciones considera "aceptable", pero esto no termina aquí, facebook se encuentra en grandes problemas ya que al parecer se le olvido como funcionaba este mundo.

Una vez conocido el rumor, los inversionistas comenzaron a comprender el porqué del descenso en el valor de las acciones. Sostienen que, de haber conocido esa información con anterioridad, posiblemente hubiesen desistido invertir en estos títulos. Por esta razón, quienes se sintieron perjudicados anunciaron que iniciarán acciones legales, tanto contra la red social como contra los bancos involucrados.

Han ocultado en su oferta pública inicial de acciones información relativa al descenso de sus ganancias, ha dado a lugar, de acuerdo con el Acta de Seguridad de 1933, una demanda de nada mas ni nada menos que los importantes banqueros JPMorgan Chase, Goldman Sachs y Morgan Stanley, a mas de uno estos nombres se le harían conocidos con los que le dieron una espaldarazo a EEUU cuando estaba en problemas.

Es complicado saber en qué medida puede llegar a afectar lo dicho a Facebook, pero desde luego las cosas pintan complicadas.

Pero por supuesto, esto no merecería un articulo si no hay mas leña que echarle al fuego, ya que la acción que salió el 18 de mayo con un valor que apenas sobrepasó los 38 dólares, siendo pocos días después una baja del 18%, lo que genero una decepción de quienes tenían la idea de invertir en ellas.

Facebook y su salida al mundo accionario paso de ser eufórico a ser un papelón HISTÓRICO;"Más allá de las particularidades del lanzamiento y los temas relacionados con el ocultamiento de información, Facebook tiene un talón de Aquiles que contrasta con la cantidad de usuarios: su ingreso principal proviene de la publicidad, y la efectividad de ese medio está muy cuestionada", dijo Enrique Carrier, analista especializado en el mercado de telecomunicaciones.

"Mirando hacia el futuro, si bien Facebook tiene presencia en los celulares, está muy lejos de poder monetizar los más de 400 millones de usuarios que se conectan a la red social por esa vía", dijo Carrier, al tiempo que formuló el gran interrogante de los negocios en Internet: "¿Cómo hacer para que esos millones de usuarios que hoy no aportan un peso empiecen a dar ganancias?".

Como bien se puede decir, el exito de una empresa en un mundo, puede ser el fracaso en otro, mientras Facebook no logre "ads" decentes en la telefonía móvil, que solo es la punta del iceberg.

"Y yo así de lol le digo....pero que reclamas curco! A mi me dicen Yisus y no la ando armando!"

"A mí me parece bien que haya homeópatas, siempre que les paguen con un céntimo de euro disuelto en diez litros de agua por sesión..."
Arturo Ignacio
Arturo Ignacio
Administrador HardOC

CPU : Athlon II X4 @ 3.2 GHz
Placa Madre : Gygabite 785 US2H-DDR2
Memoria : Corsair XMS2@1050 / OCz Nvidia SLI@1050
Tarjeta de Video : GTX 460 1024MB @ 750/1500/4300
Gabinete : Spektra ATX Tornado

https://www.facebook.com/home.php#!/arthuuritoz