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PVP contra Wynn Summoners: Lineage 2

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PVP contra Wynn Summoners: Lineage 2

Mensaje  Arturo Ignacio el Vie Jul 20 2012, 19:37

Bueno, en mi ultimo retoque con el wynn (El cual era necesario, en parte para saber como es que no se le gana un PVP a casi ninguno) la explicación se resume a un listado de Skill que no deja de ser interesante a las cuales paso a explicar una por una.


Empezamos por los Stats por raza


Principal debilidad apreciable, la poca vida que tienen los Wynn summoners.

Summons:

Grimm Reaper: El Grimm Reaper ataca con habilidades magicas, ataque de distancia, menor defensa que los otros dos summons, pero su ataque de distancia lo hacen un desafio al momento de targetear al summoner y no al summon.

Saber Tooth Cougar: Este summon realiza ataque de daño fisico a corta distancia, la ventaja de este es que a niveles altos para instancia (Entendiendo Kartia 85 con Summoner 88) Es capaz de tanquear al Zellaka, aplicándose como regla.

Armored Bear: Nadie lo usa XD. Es un oso con poderes de defensa, aun no lo he usado en pvp como para explicar como funciona, pero aplicare el teórico a la idea del uso con Skills.

Buffs:

No interesando el PVE aplicaremos esto directamente a PVP y lo usaremos como idea.

: Ultimate Transfer Pain es una Skill adquirida al paso a awakening después del 4to cambio, su base, transfiere un 70% del daño recibido del summoner al primer summon.

Aplicado a distintos Summons:

Grimm Reaper: Resulta ser uno de los mas ineficientes en esto ya que la defensa tanto física como mágica del Grimm reaper son una de las mas bajas de los summoners.

Cougar: Es el equilibro entre un ataque físico poderoso y una defensa física de 2331 y mágica de 4856 a level 85.

Armored Bear: Aun sin uso en PVP tengo que suponer que no es buena mezcla ya que nadie usa un oso.

Esta es una ligera impresión de la primera Skill importante de un summoner, su problema, la skill quita mp constantemente, solución andar con un arquero en party, lo que eleva el recover MP por un 50% con un aura y estar pendiente de la siguiente Skill de apoyo en Party.

: Mana Sharing es una Skill que consume 1400 MP pero cede a la party una cantidad no menor de MP, tiene un reuso de 1:45 minutos y puede mantener a una party (Con arquero) usando skill con consumo de MP sin parar, manteniendo a esta siempre full.

: Ultimate Servitor Share comparte con los summons por 30 minutos 60% de P. Attack, 30% de P.Def, 15 % de M.Def, 15% mas de MP y HP, chance de critico en un 10%, Attack Speed en un 3% y Casting Speed en 3% igualmente.

: Blessing of the Giants incrementa por 30 minutos el maximo de MP en 20%, el Attack Spd en 20%, el P. Attack en un 10%, P. Def en 20%, Casting Speed en 20%, resistencia a debuffs en un 10%, reduciendo el daño critico en 30% y la velocidad en 15%.

Otra clase de buffs del Wynn a sus esbirros solo son aplicables en la ausencia de un ISS, por tanto se omiten.

: Mass Servitor Ultimate Defense puede ser considerada una Skill (Y para mi lo es) Entera de PVP, esta Skill aumenta la defensa de los esbirros en 4680 para P. Deff y en 4212 para M. Def, dura 1 minuto y tiene un reuso de 10 minutos.

El resumen de Skills esta hecho con un PJ 85 únicamente para PVP, ya pueden imaginar que hace un toon de lvl 99 como el que se rumorea que anda en el server.

Las otras Skill interesantes que no necesitan igualmente tanta importancia son Servitor Balance Life, que equilibra la vida del summoner y de los summons, Servitor Major Heal, que cura los summons con un poder de 1488 aplicado al arma que este lleve, Summon Barrier, con la cual el invocador recibe energia de los summons y se vuelve invulnerable con un bono de regeneración de salud que incrementa cuando la habilidad esta activa.

Uso de armas.

El uso de arma es un punto importante en el summoner, no porque el ataque de el sea importante, si no porque este, mas la skills antes vista (Ultimate Servitor Share) aumenta el P. Attack o M. Attack de los summons dependiendo de TU ATAQUE, es por esto que los summoners insisten en usar arco, la diferencia entre usar arco y arma mágica en un summoner vale por 1000-1500 puntos mas de ataque, esta es la explicación del uso de arco por los summoners, en este momento tengo un arco vesper con un ataque de 774 que me cambian en 1000 puntos de ataque para los summons, ahora, saquen su cuenta en base a un arco APO con damage y encantado a +3 o +4, hablamos de un ataque de 1100 contra los 774 en arco, modificando el stat en el summon.

Best Soulshots: El summoner tiene una Skill propia que sumonea Soulshots o Spiritshots al azar, 1900 soulshots o 380 spiritshots (chance de 20%), las cuales requieren de cristales R en el inventario (un cristal por sumon) con un reuso cercano a los dos minutos.

Summon Team Mate: Summonea un pj de la party, tiene un casteo de segundos y un reuso de 20 segundos, el summoneado no requiere cristal ni nada por el estilo, solo encontrarse en party.

Para que tenga una idea, acabo de matar otro boss lvl 82, solo con el wynn y el iss para sonatas.


En el vídeo tenemos a una (sexy) enanita haciendo de las suyas como Summoner, asumo que lvl99, en lo que si no me equivoco es GOG UPPER.

Saludos a todos.

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