Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Como llegaste hasta nuestro foro?

30% 30% [ 7 ]
13% 13% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
48% 48% [ 11 ]
9% 9% [ 2 ]

Votos Totales : 23

Unete al team hardoc de HWBOT
Xfire
Unete a la Comunidad Gamer de HardOC en Xfire
Xfire
Siguenos en Twitter
Me Gusta HardOC
Mejores posteadores
Arturo Ignacio (2396)

DarkZeus (2027)

Gofres (1598)

XbiLLa (1002)

mauriciodhx666 (633)

Krisius (626)

panchopex (182)

Angel (181)

Wisetree (176)

ripa72 (165)

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Inter Core i3-Viper avialable for mobile devices

Inter Core i3-Viper avialable for mobile devices

Mensaje  Fleshworm el Lun Sep 03 2012, 11:00

The Intel Core ii procesors where very unusuall to be avialable with unlocked features yet capability other than the Core i7-2k poison jack, but two years ago a had my hand over a core i3 barebone kit where was avialable the hyper-threading around having the turbo boost steping avialable, the i though this could be usefull in mobiledevices where i signature my cms around the framework and give it a try haxoring, where i found the native raw admin panels for a lot of websites like MICROSOFT LABS, nor Rotten(dot)com this only to disable the chanel for the two virtual cores that avialable with hyper-threading or black edition that turns it into a quad core.

PD: Cheers that Calii NSA People
Fleshworm
Fleshworm

CPU : Intel Core i3 540 Hypen
Placa Madre : Gigabyte h55s-h2m
Memoria : Kingston 8Gb 1600mhz 2 x 4Gb
Tarjeta de Video : Ati Radeon HD 5750 1Gb DDR5
Gabinete : Cooler Master Elite syX

http://www.borikenmedia.com

Re: Inter Core i3-Viper avialable for mobile devices

Mensaje  Arturo Ignacio el Lun Sep 03 2012, 14:00

pero el ht nunca te va a dar tanto rendimiento (Desde mi punto de vista) como el físico...en fin, igualmente no deja de llamarme la atención bastante tomando en cuenta que me cuesta apreciar la diferencia con i5... :/ y mas viéndolo desde el aspecto para dispositivos móviles...

"Y yo así de lol le digo....pero que reclamas curco! A mi me dicen Yisus y no la ando armando!"

"A mí me parece bien que haya homeópatas, siempre que les paguen con un céntimo de euro disuelto en diez litros de agua por sesión..."
Arturo Ignacio
Arturo Ignacio
Administrador HardOC

CPU : Athlon II X4 @ 3.2 GHz
Placa Madre : Gygabite 785 US2H-DDR2
Memoria : Corsair XMS2@1050 / OCz Nvidia SLI@1050
Tarjeta de Video : GTX 460 1024MB @ 750/1500/4300
Gabinete : Spektra ATX Tornado

https://www.facebook.com/home.php#!/arthuuritoz

Mensaje  Fleshworm el Lun Sep 03 2012, 19:10

Me tomo algo el notarlo ya que Microsoft tiene ya su tiempo en manos aviles pero al comprar el kit noto algo en los niveladores que uso para mobiles en la web y al comensar a usarlo me devuelve info sobre los applet en oracle y pense, estaran los teams a la mano de una solvencia y distribuyendo los flujos noto esta constante notificacion de publicados donde solo AERO ( anonimo ) entraba, cuando actualiso los certificados de MSDOs ( mare aka macro ) se fue abajo apareciendo info del CEO de windows Bill Gates en la web entonces acudo al clasico no fuy yo para que me adenlantaran la mesada y reconfigurar mi bien mantenido Reing de multimedia donde descubro que el overlay de Intel cortex tenia algo que ver con cloack en los certificados de Google y Microsoft, al recibir mi mesada boy por un catalyst de win32 para el chip y descubro que tiene cuatro nucleos sujeto al nivelador de turbo boost con soporte de hyper threading donde por poco derramo mi te, cuando encuentro unos de los insanes junto un ibm orb haciendo un crystal report con un popote color azul en el cuello y dije esto es el final my meta cafe no lo superara y me gaste la mesada en istabull con nada mas y nada menos que regie williams.
Fleshworm
Fleshworm

CPU : Intel Core i3 540 Hypen
Placa Madre : Gigabyte h55s-h2m
Memoria : Kingston 8Gb 1600mhz 2 x 4Gb
Tarjeta de Video : Ati Radeon HD 5750 1Gb DDR5
Gabinete : Cooler Master Elite syX

http://www.borikenmedia.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado