Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Como llegaste hasta nuestro foro?

30% 30% [ 7 ]
13% 13% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
48% 48% [ 11 ]
9% 9% [ 2 ]

Votos Totales : 23

Unete al team hardoc de HWBOT
Xfire
Unete a la Comunidad Gamer de HardOC en Xfire
Xfire
Siguenos en Twitter
Me Gusta HardOC
Mejores posteadores
Arturo Ignacio (2396)

DarkZeus (2027)

Gofres (1598)

XbiLLa (1002)

mauriciodhx666 (633)

Krisius (626)

panchopex (182)

Angel (181)

Wisetree (176)

ripa72 (165)

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

SQM se licita el litio

SQM se licita el litio

Mensaje  Arturo Ignacio el Lun Sep 24 2012, 08:59

¿Que opinas al respecto? SQM, empresa chilena, pero esta empresa siempre ha dado que hablar al pasado por tener cierta relación con el gobierno de Augusto Pinochet.

Las especulaciones anteriores mas como es casi obvio algo de información privilegiada(Se supone únicamente) se hizo presente unos días antes y las acciones de esta empresa ya habían subido antes de hacerse publica la noticia.

Mucho se habla de que chile debiese ser el que produzca baterías "Made in Chile", lo que considero una estupidez porque esta materia prima es llevada aun país donde trabajas como se dice "por el plato de arroz" cosa que ningún chileno aceptaría, aparte de que la empresa empírica en el trabajo con litio tiene que ser alguien que conozca del tema.

No se han demorado ni 10 minutos en hablar de traición a la patria, como lo llamas tu?

Me gustaría hacer llamado a lo que sucedio con el salitre y por supuesto no soy tan estupido para pensar que el litio (Elemento) puede ser manufacturado, pero es obvio que siempre hay opciones cuando una principal es controlada por un grande que hace restricción al uso, el mundo se movera con o sin nosotros señores, es algo que hay que tener en cuenta, si el día de mañana el petroleo sube su precio por galón EEUU invade ,osea, siempre existe una opción que si bien es cara se tomara.

Recuerdo que esta opinión es emitida como un usuario mas y omitiendo mi posición de redactor y administrador del mismo, por tanto mi posición como el mismo en este tema no es ejercida, al igual que en cualquier otro tema de opinión personal, solo se pide respeto como se debe dar.

"Y yo así de lol le digo....pero que reclamas curco! A mi me dicen Yisus y no la ando armando!"

"A mí me parece bien que haya homeópatas, siempre que les paguen con un céntimo de euro disuelto en diez litros de agua por sesión..."
Arturo Ignacio
Administrador HardOC

CPU : Athlon II X4 @ 3.2 GHz
Placa Madre : Gygabite 785 US2H-DDR2
Memoria : Corsair XMS2@1050 / OCz Nvidia SLI@1050
Tarjeta de Video : GTX 460 1024MB @ 750/1500/4300
Gabinete : Spektra ATX Tornado

https://www.facebook.com/home.php#!/arthuuritoz