Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Como llegaste hasta nuestro foro?

30% 30% [ 7 ]
13% 13% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
48% 48% [ 11 ]
9% 9% [ 2 ]

Votos Totales : 23

Unete al team hardoc de HWBOT
Xfire
Unete a la Comunidad Gamer de HardOC en Xfire
Xfire
Siguenos en Twitter
Me Gusta HardOC
Mejores posteadores
Arturo Ignacio (2396)

DarkZeus (2027)

Gofres (1598)

XbiLLa (1002)

mauriciodhx666 (633)

Krisius (626)

panchopex (182)

Angel (181)

Wisetree (176)

ripa72 (165)

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Samsung Galaxy Y Pro!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samsung Galaxy Y Pro!

Mensaje  Gofres el Jue Oct 11 2012, 13:35

Eso es! Mi primer Smartphone! Adiós a mi móvil piedra!
Como podéis ver en el titulo del post he decidido comprarme el Samsung Galaxy Y Pro que viene con Android 2.3.6. El smartphone cuenta con un teclado qwerty bastante cómodo (al menos para mí), un trackpad al estilo blackberry muy cómodo también, y una pantalla táctil, todo en uno!
Compré el smartphone en el digital factory completamente liberado por 149€ que son unas 91 lucas si no me equivoco. No hizo falta encargarlo y me lo dieron todo perfectamente precintado y con la garantía.
El smartphone va bastante rápido, no se cuelga, puedes hacer una buena cantidad de cosas sin que vaya lento, se cuelgue y te desespere a pesar de no tener tanta RAM como otros telefonos similares como lo es el galaxy mini. Viene con 160MB de memoria interna desgraciadamente, lo que te da justo para instalar todas las aplicaciones que uses de redes sociales (tuenti, whatsapp, twitter, facebook, dropbox..), un reproductor de vídeo y unos 5 o 6 juegos. Con los juegos va bastante bien este smartphone, bastante fluído. La verdad es que funciona a la perfección. Tiene una CPU ARM v6 de unos 812MHz. Viene con cascos con microfono, cable USB, cargador y una micro SD de 2GB.
Hardware!
Tiene HDSPA hasta 7.2Mbps, una cámara trasera de 3MP, GPS, WiFi b/g/n, Bluetooth creo que 3.0 etc..
El teclado está retroiluminado.
La única pega que le encuentro es que la pantalla táctil a pesar de ser capacitiva su sensibilidad o respuesta no es tan buena como me esperaba pero tampoco me molesta porque la mayoría de las veces me manejo con el trackpad, quizás simplemente tenga que pillarla el truco.

Fotos!

Gofres
Administrador HardOC

CPU : AMD Phenom II 965 BE C3 @3.85GHz & Noctua NH-C
Placa Madre : ASUS M4A88TD-V EVO /USB3 (AM3) (Chipset 880G)
Memoria : 8GB (4x2GB) Kingston DDR3 @1712MHz 9-10-9-27
Tarjeta de Video : XFX Radeon HD 5770 1GB XXX Edition @955/1380
Gabinete : Aerocool CyborgX (ATX)

Re: Samsung Galaxy Y Pro!

Mensaje  Arturo Ignacio el Jue Oct 11 2012, 17:15

luce bien, que tal la batería?

"Y yo así de lol le digo....pero que reclamas curco! A mi me dicen Yisus y no la ando armando!"

"A mí me parece bien que haya homeópatas, siempre que les paguen con un céntimo de euro disuelto en diez litros de agua por sesión..."
Arturo Ignacio
Administrador HardOC

CPU : Athlon II X4 @ 3.2 GHz
Placa Madre : Gygabite 785 US2H-DDR2
Memoria : Corsair XMS2@1050 / OCz Nvidia SLI@1050
Tarjeta de Video : GTX 460 1024MB @ 750/1500/4300
Gabinete : Spektra ATX Tornado

http://www.facebook.com/home.php#!/arthuuritoz

Mensaje  DarkZeus el Jue Oct 11 2012, 23:16

excelente, el procesador tiene la velocidad necesaria para mover rápidamente gran mayoría de aplicaciones que hay pa estos celus, no como otros que se quedan cortos por tener solo 600mhz, buena compra

DarkZeus
Administrador General HardOC

CPU : Intel Core I7 930 2.800@ 4.20Ghz + NZXT Kraken x60.
Placa Madre : MSI X58M Gaming Series + NB Modd Cooler Titan Twin Turbo.
Memoria : Corsair Dominator GT 3X2GB DDR3 1866@2000MHz cas9 + Corsair Airflow.
Tarjeta de Video : MSI GTX 660 2GB Twin Frozr III 980/1500/1033@ 1033/1500/1098.
Gabinete : Antec Dark Fleet DF-85
Otros : LG Optimus 4X HD (p880), Nvidia Tegra 3, 1GB ram 1066MHz. 16GB almacenamiento interno + 16GB GSkill class10 externos, HD-IPS LCD 4,7" 720P, Android OS, v4.0.1 I.C.S.

http://www.hardoc.net

Mensaje  Gofres el Vie Oct 12 2012, 04:42

Ya he encontrado la página web con la información más precisa.
El procesador es un Broadcom ARM11 832MHz, ARMv6.
El procesador gráfico es un Broadcom VideoCore IV LPDDR2 128MB.
Benchmarks según la Wikipedia del procesador gráfico: Neocore: 45.5fps, Nenamark1: 24.8 fps, 1 Gigapixel fill
De sensores tiene GPS, Acelerómetro, Brújula digital y Sensor de proximidad
El vídeo lo graba a 320x240 a 15fps y la resolución de las fotos es de 3MP
La batería es de 1.200 mAh
Tiene Radio FM estéreo, conector de 3,5mm, la pantalla es TFT de 2,6" táctil capacitiva con resolución de 320x240
Pesa 108,6 gramos. Y viene con una suite de office desde la que se pueden hacer words y excels y creo que también power points.
El sistema operativo es el Android 2.3.6 Gingerbread con TouchWiz 4.0 de Samsung.
En el Administrador de tareas me pone que tiene 290MB de memoria RAM usable.
Lee tarjetas Micro SDHC de hasta 32GB, de hecho yo le he puesto una Micro SD de 32GB class 10 de marca Samsung y funciona perfectamente. La compré de oferta por 23€ (14 lucas) o_O
Arriba en el primer post dije que venía con una Micro SD de 2GB, a mi me vino así pero en la Wikipedia dicen que en Chile a mayo de 2012, el Galaxy Y lo dan con una Micro SD de 4GB, no sé si será cierto pero venir viene con tarjeta de memoria xD

En la página no pone nada de la duración de la batería pero a mi me duró bastante ayer, lo estuve usando desde que me desperté hasta por la noche, jugando a juegos, viendo videos, metiendo contactos, configurando todo y chateando y al final se le gastó la batería como a las 21h de la noche,lo cual es suficiente. Si fuese un iPhone se le habría acabado la batería a las 16h-18h de la tarde.
Sólo lo tengo desde el miércoles así que poco puedo decir de la duración de la batería pero tiene pinta de durar unos cuantos días (2? 4?) sin cargar usándolo como una persona normal Lol
En resumen la duración de la batería es bastante aceptable. Personalmente no creo que este móvil llegue a dejarme tirado por falta de batería.

El valor de SAR, o de Tasa de Absorción Específica para este móvil en España fue de 0.509 W/kg como valor máximo durante el proceso de prueba, cumpliendo con las normas de la Unión Europea.
Para Chile, el valor de SAR es de 0.40 W/kg cerca de la cabeza y de 1.00 W/kg cerca del cuerpo, cumpliendo con las normas de la FCC del Gobierno de Estados Unidos.

El valor máximo de SAR permitido según las normas de la Unión Europea es de 2.0 W/Kg.
El valor máximo de SAR permitido según las normas de la FCC es de 1.6 W/Kg.

Experiencia personal con el smartphone:
De momento todo perfecto, funciona rápido, tan pronto puedes estar en facebook como volver al whatsapp y luego poner una canción sin que vaya lento. Quiero decir que se puede navegar entre las aplicaciones abiertas con fluidez, quizás algo de espera a veces pero nada desesperante. A parte de eso ninguna pega. Lo clasifican como un smartphone de gama baja pero podría estar perfectamente en la gama media en mi opinión.
En las especificaciones pone que la pantalla es de 320x240 pixeles, lo cual puede parecer muy poco pero yo leo todo perfectamente y creo que es suficiente para este smartphone. Las únicas veces que se echa de menos una pantalla con más resolución es cuando estás navegando por Internet con el navegador y la página web es demasiado grande, no se adapta a la pantalla o no tiene versión móvil, lo que provoca que tengas que estar moviendo el contenido horizontalmente para leer el texto cuando terminas la línea que estás leyendo, no sé si me explico.. Lol

PD, foto adicional, jugando al Mario en un emulador de Gameboy.. me trae muchos recuerdos ese juego

Gofres
Administrador HardOC

CPU : AMD Phenom II 965 BE C3 @3.85GHz & Noctua NH-C
Placa Madre : ASUS M4A88TD-V EVO /USB3 (AM3) (Chipset 880G)
Memoria : 8GB (4x2GB) Kingston DDR3 @1712MHz 9-10-9-27
Tarjeta de Video : XFX Radeon HD 5770 1GB XXX Edition @955/1380
Gabinete : Aerocool CyborgX (ATX)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba