Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Como llegaste hasta nuestro foro?

30% 30% [ 7 ]
13% 13% [ 3 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
48% 48% [ 11 ]
9% 9% [ 2 ]

Votos Totales : 23

Unete al team hardoc de HWBOT
Xfire
Unete a la Comunidad Gamer de HardOC en Xfire
Xfire
Siguenos en Twitter
Me Gusta HardOC
Mejores posteadores
Arturo Ignacio (2396)

DarkZeus (2027)

Gofres (1598)

XbiLLa (1002)

mauriciodhx666 (633)

Krisius (626)

panchopex (182)

Angel (181)

Wisetree (176)

ripa72 (165)

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Apple Wired Keyboard + Macbook Air 13,3" Mid 2013

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apple Wired Keyboard + Macbook Air 13,3" Mid 2013

Mensaje  Lobotomizer el Lun Oct 28 2013, 15:10

He aquí estos dos nuevos iToys que han llegado este fin de semana.

El teclado es para mí, y el portátil para mi hermana, que acaba de comenzar sus estudios de ingeniería en la universidad, ya que le gustó mucho el mío, que es el mismo modelo pero del año 2012:

EL TECLADO

Llevaba tiempo pensando en montarme algo parecido a un ordenador de sobremesa aquí en Sevilla, ya que mi sobremesa está en el pueblo y la pantalla de 13" pulgadas de mi MacBook Air se me quedaba escasa para echar largas horas en casa.

Busqué una pantalla, compré los altavoces, ratón, una alfombrilla Steelseries Mini muy chula, lo último que me faltaba era el teclado...

Finalmente me decidí por el teclado con cable de Apple, después de considerar varias soluciones, inalámbricas, de otras marcas, etc., por las siguientes razones.

En este teclado con cable encontré el teclado perfecto, puesto que los teclados para mac de otras marcas son muy jodidos de encontrar debido a que las teclas de función son muy particulares y no cualquier teclado de PC normal les sirve.

Además al tener el cable no hay que cambiarle las pilas. Tiene dos puertos USB, que a la hora de utilizar un portátil que ya anda escaso de por sí de puertos es importante (en uno he conectado el ratón).

Aparte el teclado tiene una construcción muy buena, los materiales se ven de calidad y está fabricado en aluminio. También es jodidamente bonito, cosa que si lo vas a estar viendo todos los días, es importante.

El tacto del mismo por otra parte es muy cómodo.

He aquí las fotos:

Y finalmente así ha quedado esta especie de iMac que me he montado:

- MACBOOK AIR 13" 2013:

Este portátil es muy similar al Showroom que hice más o menos hace un año cuando compré el mío, y de hecho estéticamente los dos portátiles son muy similares, sólo se diferencian en un pequeño detalle del que voy a poner una foto después.

Por dentro, me he preocupado de mejorárselo algo a mi hermana en base a la experiencia con el mío, por eso este no es el portátil "base", sino el mejorado.

Las mejoras con respecto al MBA base son las siguientes:

- 4 Gb de RAM -> 8 Gb de RAM
- 128 Gb de SSD -> 256 Gb de SSD

Las fotos del unboxing:

Aquí la diferencia externa con respecto a mi MBA: Los dos agujeritos del lateral, ya que este nuevo modelo incluye un micrófono ahí para cancelación de ruido en videoconferencia.

Cuando tenga tiempo y ganas le pediré el portátil para pasarle un par de benchmarks y publicarlos aquí tal como hice con el otro.

Un saludo.

Última edición por Lobotomizer el Mar Oct 29 2013, 08:36, editado 1 vez
Lobotomizer
Administrador HardOC

CPU : i7 920 D0
Placa Madre : DFI UT
Memoria : G-Skill Trident 2000Mhz 6Gb
Tarjeta de Video : Radeon 4870X2 (Quemada)-> nVidia 9400GT (Temporal)
Gabinete : HAF 932 + Noctua NHU12P
Otros : MacBook Air 13,3 2012. iPad. iPhone 4S

Re: Apple Wired Keyboard + Macbook Air 13,3" Mid 2013

Mensaje  DarkZeus el Mar Oct 29 2013, 06:37

excelentes compras, que tal es funcionalmente el teclado, imagino que es cómodo al tener las teclas mas separadas pero jamas e podido probar uno como para saber que otras funcionalidades aparte de las básicas pueda tener saludos.

DarkZeus
Administrador General HardOC

CPU : Intel Core I7 930 2.800@ 4.20Ghz + NZXT Kraken x60.
Placa Madre : MSI X58M Gaming Series + NB Modd Cooler Titan Twin Turbo.
Memoria : Corsair Dominator GT 3X2GB DDR3 1866@2000MHz cas9 + Corsair Airflow.
Tarjeta de Video : MSI GTX 660 2GB Twin Frozr III 980/1500/1033@ 1033/1500/1098.
Gabinete : Antec Dark Fleet DF-85
Otros : LG Optimus 4X HD (p880), Nvidia Tegra 3, 1GB ram 1066MHz. 16GB almacenamiento interno + 16GB GSkill class10 externos, HD-IPS LCD 4,7" 720P, Android OS, v4.0.1 I.C.S.

http://www.hardoc.net

Mensaje  Lobotomizer el Mar Oct 29 2013, 08:35

El funcionamiento es similar al de un teclado normal. Es bastante cómodo y tiene un buen diseño, se escribe bastante rápido con el, pero creo que no es un teclado que sirva para Gaming, me explico:

- Las teclas al ser muy delgadas, no tienen un gran recorrido hacia abajo, cosa que es básica para jugar y que la mayoría de los teclados gamer incorporan. La pulsación tampoco es mecánica como en los mejores teclados gamer.

- No tiene teclas de función específicas para configurarlas a la hora de jugar, ni tampoco un software específico para hacer esto. Únicamente trae un par de teclas configurables (de las teclas F) por defecto desde el sistema que permiten realizar funciones del sistema.

- No tiene un grabador de macros como consecuencia de lo que he escrito anteriormente, lo que los jugadores más pro sin duda echarán en falta.

En cuanto a lo de las funciones especiales, me refería a las teclas de función que están en la parte superior del teclado, que incluye algunas características que son propias del sistema operativo OSX, como deslizar todas las ventanas a los bordes del escritorio para mostrarlo, abrir el "menú inicio" de mac, que es algo distinto al que acostumbramos a ver en Windows (aunque ahora con W8 es algo más similar), o ir al centro de control, que muestra en la pantalla todas las ventanas abiertas ordenadas por aplicaciones y los escritorios abiertos.

Aparte, las teclas para aumentar y disminuir el brillo de la pantalla, las de reproducir las canciones o subir y bajar el volumen.

La tecla "comando" que es muy importante en OSX tampoco está en los teclados de PC (aunque me consta que la tecla Windows la sustituye de forma más o menos automática).

La tecla "función" se usa poco pero para algunas cosas también es importante.

Probé durante un tiempo un teclado inalámbrico Logitech que tenía de mi PC (antes de meterme a Gamer y cambiarlo por un Logitech de la serie G11 con cable), pero todas estas teclas que antes comentaba no funcionaban ninguna, y la verdad es que son realmente importantes para manejar el sistema "rápido", pues te ahorran muchos clics, así que acabé por comprar el teclado oficial.

Saludos.

Lobotomizer
Administrador HardOC

CPU : i7 920 D0
Placa Madre : DFI UT
Memoria : G-Skill Trident 2000Mhz 6Gb
Tarjeta de Video : Radeon 4870X2 (Quemada)-> nVidia 9400GT (Temporal)
Gabinete : HAF 932 + Noctua NHU12P
Otros : MacBook Air 13,3 2012. iPad. iPhone 4S

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba